Enviar por email
Para
Mensaje
Mayo/2015

Edición Mayo Nº142

¡Alegría, alegría llego nuestro gran día!
No me quiero poner muy cholula, como dicen mis hijos. Pero me cuesta creer estar preparando otro número de mayo haciendo hincapié en ese domingo tan especial para las mamá en el que se festeja nuestro día. Más allá de la discusión sobre lo comercial del día, que lo es, sin dudas, a veces no está mal que alguien nos recuerde que vale la pena dedicarle un momento especial a quien dio la vida por nosotros. Hay mil maneras de festejarlo y no tiene que ser necesariamente con un gran regalo. Los niños pequeños, y no tanto, a veces se entusiasman más con cosas que habitualmente no se hacen como preparar un desayuno cargado de abrazos de oso y en pijamas. Aunque la cocina quede hecha un desastre, lo que seguro pasará. Es inevitable.
Yo en lo personal lo espero con ilusión para compartirlo con mis hijos y mi madre, tomando un rico té con ella y agradecida de que esté conmigo. Este año el día coincide con las elecciones municipales. De todas formas, no será para muchas mujeres trabajadoras la primera vez que deban pasarlo lejos de su familia. En esos casos, encontremos aunque sea un momento para recordárselos y alegrarles el día.
Espero les guste este número, especial para nosotros, ya que tratamos de festejarlo con notas vinculadas al tema para ayudarlas, como siempre, a entender un poquito más este mundo de la maternidad que tantos desafíos y temores nos plantea: ¿lo estaremos haciendo bien?, ¿por qué nadie me dijo que me iba a sentir culpable por esto y aquello?, ¿cómo fue ese día tan esperado, o no, en el que nos enteramos que estábamos embarazadas?

En lo personal estoy cumpliendo 19 años como mamá y 15 como directora de Mamá & Bebé, dos proyectos que nacieron casi a la par y que hoy me brindan la felicidad más grande que podría pedir.
Aprovecho para compartir una gran noticia: Mamá & Bebé comienza a estar disponible online en issuu.com/revistamamaybebe en sus ediciones anteriores y sin costo.

Hasta junio, y espero que todas tengan un ¡Feliz Día!
Rosina Campomar

Algunos temas en esta edición
Recuerdos de ese gran día. ¿Y cómo fue el tuyo?

Recuerdos de ese gran día. ¿Y cómo fue el tuyo?

Seguramente ese día quedará en la memoria de toda mujer: ¿cómo fue recibir la noticia del embarazo? A solas, con el papá, test mediante o análisis de sangre, los sentimientos de ese gran momento impos...

La culpa, ese sentimiento que viene con la maternidad

La culpa, ese sentimiento que viene con la maternidad

¿Cómo funciona la culpa? ¿Para qué sirve la culpa? ¿Cómo me alejo de la culpa si está interfiriendo con mi felicidad? Esas serán preguntas que pronto comenzarán a rondarte. Es que seguramente no haya ...

Grandes ideas para cuartos pequeños

Grandes ideas para cuartos pequeños

Cómo diseñar su dormitorio en un espacio pequeño suele ser una pregunta habitual en estos tiempos de apartamentos y espacios reducidos. A veces nos puede parecer imposible llegar a lograr un dormitori...

Boletín por email

Sucursales
Revista Mamá y Bebé
Cargando...