Esta celebración es muy especial para la futura mamá porque se festeja la llegada de su tan anhelado bebé. Es un evento lleno de emociones en dónde la ansiedad, los nervios, la expectativa y las interrogantes suelen estar siempre presentes, sobre todo en papás primerizos. Es importante preparar todo con suficiente antelación ya que es mucho más sencillo si se lo tiene bien planificado.
Lo primero que se debe tener en cuenta es el lugar del evento y la lista de invitados que acudirán. Una vez resuelto eso, vendrán las cuestiones relacionadas con la decoración, comida, bebida, los juegos y por supuesto la temática.
Hasta acá todo parece ideal pero… ¿y que pasa con el tema económico? La buena noticia es que no necesitan gastar una fortuna para ofrecer una fiesta bonita y divertida. Para que se pueda lograr el objetivo sin morir en el intento, aquí van algunos consejos.
¿Cuáles son los pasos a seguir para una buena organización?
1- Establecer un presupuesto: este ítem es fundamental, sin él no podemos empezar a planear nada.
2- Seleccionar el lugar en donde se hará la reunión
3- ¡Pide refuerzos! Si eres la futura mamá y también la organizadora, en los últimos meses o quizás semanas del embarazo estarás agotada así que necesitarás toda la ayuda posible y seguro que tus amigas te la brindarán.
4- Decide si el baby shower será mixto o solamente de mujeres
5- Elabora la lista de invitados con tiempo, diseña las invitaciones y envíalas.
6- Selecciona la música y los juegos
7- Arma una “wish list” para ayudar a tus invitados a que conozcan aquellas cosas que realmente necesitas.
8- Deberás decidir si contratas un fotógrafo profesional o se encargarán tus amigas y sus teléfonos celulares de esa parte.
Más allá de la decoración y todos los detalles, no debes olvidar que lo más importante es disfrutar ese momento y generar recuerdos para toda la vida.
HANANA
Cumpleaños y Eventos
cel 092321524